Contacta conmigo.

Escríbeme a: sergi_rodco@hotmail.com (en el asunto haz constar "Blog").

dimecres, 27 de juliol del 2011

¡¡5.000 visitas!! 1 millón de gracias...

Cuando la idea de escribir un blog para el viaje comenzó a rondarme por la cabeza y algunas personas me animaron definitivamente, ni se me pasó por la cabeza el llegar, tras apenas 5 meses de vida, a las 5.000 visitas. Guau… ¡¡son muchas!!
Así que desde este modesto blog, quiero daros las gracias a todos los que seguís, fielmente, todas y cada una de las entradas (que haberlos, haylos… que se tragan todo lo que a mí se me ocurre escribir), a quienes son seguidores asiduos y a los esporádicos. A todos: un millón de gracias.
Espero seguir ofreciéndote, al menos, un rato de diversión, un viaje con tu imaginación, un poco de compartir mis vivencias y experiencias y un mucho de ilusión. Todo mezclado con unas gotitas de aventura, dosis esporádicas de historia, algunos datos prácticos, un ramito de anécdotas, una pizca de fotografías y todo cocido a fuego lento.
¡¡Nos vemos en la próxima!!

1 comentari:

  1. Ostras! Si no me equivoco, yo fui la visitante 5000... ¿Me toca premio o algo...?

    :D

    ResponElimina